Isabel Manrique presentó a su familia perruna entre ellos Blesy, Blacky, Isis y Candy quienes fueron adoptados por la candidata al congreso para brindarles un hogar que toda mascota necesita, además de calidad de vida.
Por ello la futura congresista se comprometió a seguir impulsando leyes contra el maltrato animal y la tenencia responsable de mascotas, a fin de tener sanciones drásticas para aquellas personas que abusan y ven a estos seres como negocio.
Asimismo, Isabel Manrique dio un anuncio importante pues luego de finalizada la campaña electoral, donará todo el material usado en gigantografías, para la fabricación de casitas para perros abandonados y de albergues dándoles de esa manera un lugar donde cubrirse del frío y otras peripecias.
«El grado de desarrollo de una civilización se mide por el trato que da a sus animales» fue una de las frases que dejó la candidata N°4 de Acción Popular con la finalidad de que las personas puedan entender lo importante que es el cuidado y buen trato de las mascotas.