Vistiendo los colores rojo y blanco la candidata N° 4 de Acción Popular, Isabel Manrique, fue recibida por todos sus simpatizantes y correligionarios en su local de campaña en Chimbote para concluir con una caravana las labores que venía desarrollando por su candidatura congresal.
El recorrido para este cierre electoral fueron las principales calles de Chimbote, Coishco y Santa, donde seguida de un significativo número de vehículos, logró hacer llegar a cada uno de los hogares de los ancashinos su mensaje de esperanza.
“No estamos en momentos para realizar eventos descomunales, tenemos un virus latente; además de una crisis económica que angustia cada día a toda nuestra región” fueron las palabras de la joven candidata al congreso de la república haciendo referencia a su cierra de campaña, denominándola acogedora y creativa sin millones ni camiones.
De esta manera Isabel Manrique culminó su trabajo electoral en la zona costa de Ancash recordándole a la población los 4 ejes de desarrollo para nuestra región que llevaría al parlamento, los cuales son Economía, Educación, Agricultura y Turismo.